BIENVENIDOS

 Deje que nuestros profesionales certificados resuelvan su problema discreto y rapidamente.

Estamos entrenados en el uso del aparato AirAllé™ aprobado por la Administración de Drogas Federal (FDA). 

Somos conscientes de lo que está pasando y estamos aqui para ayudar.
 

Virginia Lice Removal ayudará a que su familia se traslada más allá del desafío de los piojos. Estamos dedicados a brindar atención de calidad y un tratamiento que funcione sin el uso de productos químicos o pesticidas. Reconocemos nuestro servicio con satisfacción garantizada con los paquetes Premium y Platino: Si hay piojos vivos que permanecen después de nuestra llamada de servicio, ofrecemos un nuevo tratamiento sin cargo adicional si todas las personas dentro del hogar han sido comprobado o tratada.

Nuestro tratamiento consiste en un tratamiento de una sola visita- media hora de utilizar el aparato AirAllé ™ aprobado por la FDA, seguido por un peinado profesional (no se aplica en el paquete básico). El tiempo promedio para un tratamiento completo toma menos de una hora por cliente, pero en ocasiones se toma mas dependiendo la severidad de la infestacion. Nosotros no cargamos por la hora y peinaremos hast que estemos satisfechos que no hay mas piojos. Un tratamiento tiene una eficacia general más del 94 % de eliminar piojos y las liendres.

No hagan frente a la frustración, la pérdida de tiempo y gastos indebidos. Llame a los profesionales. Virginia Lice Removal sirve al area Central de Virginia en nuestro Centro de Tratamiento o servicio móvil, y viajara mas alla, si es necesario, por un cargo adicional de viaje .

Virginia Lice Removal es una empresa pequeña perteneciente a un veterano militar!

Tratamientos AirAllé ™ podrán ser reembolsados ​​por las cuentas de gastos de salud (HSA) y cuentas de gastos flexibles (FSA )

El aparato AirAllé™ ofrece un nuevo y revolucionario tratamiento para matar los piojos y sus huevos sin usar pesticidas u otros productos químicos. Los estudios clínicos han demostrado el tratamiento, que sólo utiliza aire caliente controlado por operadores certificados, provee una manera rápida, segura y muy eficaz para matar a todas las etapas de los piojos - incluidos los huevos de los piojos!

El aparato AirAlléTM es un aparato médico aprobado por la FDA. Utiliza aire caliente controlado para deshidratar los piojos y los huevos.

Estarán de vuelta a su vida normal pronto!
Llámenos y nosotros nos encargaremos de ustedes. Nos encanta ayudar a nuestros clientes!

804-337-3124 (Roxana)

804-387-6509 (Gerry)

ó e-mail: Info@VirginiaLiceRemoval.com

Nuestras Clinicas de Tratamiento se encuentran en:


1901 Huguenot Road, Suite 101
Richmond, VA 23253


1110 East Market Street, Suite 10 K, Charlottesville, VA 22902


Horario: Sólo con cita. Estamos disponibles para las llamadas 7 días a la semana, incluidos los días festivos de 7:00 am hasta las 11:00 pm 

LLAME AHORA PARA UN EXAMEN DE PIOJOS Y CONSULTA INICIAL!  

Tratamientos y Precios



Aceptamos tarjetas de crédito / débito Tratamientos AirAllé ™ podrán ser reembolsados ​​por Cuentas de Ahorros para Salud (HSA) y Cuentas de Canjear Flexibles ( FSA). Por favor, consulte con su HSA / FSA para los procedimientos de reembolso. No aceptamos seguros medicos pero tenemos formas para submitir clamas a las companias de seguros medicos. Llamen a su compania de seguro medico para informacion acerca de reembolso antes de pedir una cita.

 Antes de llegar :
• Por favor, asegúrese de que el cabello esté limpio y libre de todos los productos para el cabello (gel , spray para el cabello , acondicionadores , así como en los productos contra los piojos de venta libre )
• Cabello seco (sin peinar) 1 hora antes del tratamiento es empezar
• Para los niños pequeños , tenga algún tipo de entretenimiento que no fomenta una gran cantidad de movimiento. 
• Por favor, asegúrese de que no hay asientos disponibles con una toma de corriente cercana a la iluminación especial y otros equipos que vamos a traer
• La temperatura del aire en la habitación debe ser de al menos 68 º F o más

LISTA DE VERIFICACIÓN
El tratamiento AirAllé ™ no se puede realizar en las siguientes personas:
• menores de 4 años de edad; Un peinado tradicional usando una solucion no-toxica esta disponible;
• no puede percibir la temperatura o el dolor;
• No se puede comunicar malestar físico;
• ha tenido reciente (dentro de los 6 meses) el tratamiento de radiación de la cabeza;
• Tiene heridas abiertas en la cabeza, llagas o cualquier enfermedad visible de la piel / cuero cabelludo;
• tiene implantes craneales o faciales, o
• tiene el pelo que no se puede peinar con un peine estándar